síguenos en


Smartgrids


Inycom ha participado activamente desde hace más de 5 años en la implementación de proyectos de I+D+i para empresas relacionados con el desarrollo de microrredes y la integración de renovables en las redes de transporte y distribución de electricidad, reduciendo la factura energética, mejorando la calidad del suministro e incluso permitiendo el funcionamiento en isla de las micro-redes asociadas.

Específicamente 5 demostradores integrando renovables y almacenamiento con consumos locales de hasta 1 MW fueron desarrollados dentro del proyecto SINTER para demostrar la viabilidad de estas tecnologías. Posteriormente el proyecto GEBE diseñó los modelos de negocios que permiten la viabilidad económica de estos sistemas.

 

demostrador web

 

Esquema de instalación de bombeo con apoyo eólico.

 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.