síguenos en


AIRE – VDA II


Sistema de monitorización y grabación de huecos de tensión en parques eólicos

aire-vda2

Se trata de un registrador de huecos de tensión y analizador de calidad de red clase A, orientado a instalaciones de energías renovables, especialmente indicado para energía eólica.

Un hueco de tensión es una caída brusca en la tensión de la red eléctrica que puede ocasionar problemas y averías en los sistemas eléctricos conectados a ésta. Los parques eólicos, ante la presencia de un hueco de tensión y en cumplimiento del Procedimiento de Operación 12.3 establecido por REE, deben permanecer conectados, cumpliendo unos requisitos que ayuden a la red a soportarlo.

La característica que hace realmente innovador al Aire-VDA II es el análisis de Huecos de tensión, siendo capaz de discernir si cumplen o no los requerimientos del PO 12.3 y si el parque lo ha soportado correctamente.

Incluye un software de control remoto para el análisis de los datos recogidos y para la generación de informes. En concreto, el software procesa los huecos de tensión detectados, mostrando si se cumplen o no los requisitos de recuperación del hueco en base a la normativa.

aire-vda2-screen-1

 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.