siguenos en

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.


Detalle del evento


Seminario 'Cumplimiento Normativo GDPR a través de soluciones tecnológicas'


Inycom y Symantec tienen el placer de invitarle el próximo martes 27 de junio a este seminario tecnológico donde hablaremos de algunas de las soluciones que le ayudarán a estar mejor protegido y en consonancia con respecto a la normativa GDPR.

 

La combinación de la nueva Directiva de Seguridad de las Redes y Sistemas de Información con el reciente Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) obligará a todas las empresas que operan en la UE o que ofrecen sus servicios dentro de ella a incorporar ciberseguridad “de última generación” a la hora de protegerse frente a los ciberataques.

 

La fuga de información, es hoy en día la mayor amenaza para la reputación corporativa que puede forjarse, o destruirse, a la velocidad de un click. Según estudios recientes, el software de prevención de fuga de datos resuelve eficazmente el 80% de las fugas debidas a accidentes y negligencias.

 

En este seminario les mostraremos cómo Inycom en colaboración con Symantec puede ayudarle a proteger su organización a través de soluciones tecnológicas: CASB y DLP.

 

> Zamudio
Parque Tecn Bizkaia. Ibaizabal Bidea 101 Ed 101
48170
> Fecha
Inicio: 27/06/2017
Fin: 27/06/2017
> Hora
Inicio: 09:30
Fin: 14:00

Le informamos que la asistencia a este evento implica la aceptación de sus normas de participación. Puede consultarlas en la sección de Aviso Legal. Muchas gracias

 alt=

 alt=

Soluciones y Compromiso con su Negocio


Inycom es la marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas en diversas líneas de actividad. La empresa matriz y motriz de este conjunto es Instrumentación y Componentes, S.A.

 

30 años de experiencia en el sector.

 

Inycom cuenta con cuatro Unidades de Negocio que ofrecen soluciones y servicios de valor añadido en diferentes campos: tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina.

 

Más de 440 personas en plantilla con oficinas propias en 8 CCAA.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.