síguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Custom Applications


Custom Applications 

 

DESARROLLO DE SOLUCIONES DE NEGOCIO A MEDIDA

 

Nos encontramos trabajando en entornos cada vez más competitivos y abiertos a nuevos retos por parte de competidores, consumidores, administraciones públicas, nuevas tecnologías, etc. Mantener la competitividad es el mayor reto para cualquier empresa y la agilidad y velocidad para ofrecer respuestas acertadas a cada necesidad resulta clave.


 

Por otro lado, la manera en cómo las organizaciones se relacionan con los consumidores ha evolucionado, y evolucionará, de una forma que apenas se podía anticipar. Nuevos canales de información y comunicación, aplicaciones en la nube, movilidad máxima, etc., supone para las empresas la obligación de mantenerse en una renovación constante e integrar tecnologías que les permitan continuidad en su negocio  o “cambiarlo” cuando el mercado lo requiera.

 

Frente a estos entornos y constantes cambios, en Inycom esperamos poder ayudarle en este proceso gracias a nuestros profesionales en Custom Applications, desarrollando las soluciones y aplicaciones que las características de su negocio y usted necesitan.

 

¿Cuáles son las capacidades por las que puede confiar en el equipo Inycom Custom Applications?

 

  • Soporte y atención personalizados: Nuestros clientes disponen de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. Desde el inicio, se asigna a cada cliente un equipo de trabajo y un jefe de proyecto que responderá  ante él. Además se realizan reuniones periódicas para evaluar el buen desarrollo del proyecto y la satisfacción del cliente.

 

  • Equipo de profesionales expertos: En Inycom creemos en las personas porque son ellas las que realizan y desarrollan nuestros proyectos. El valor diferencial de las soluciones tecnológicas avanzadas reside en nuestros equipos humanos expertos y comprometidos.

 

  • Experiencia a su disposición: Más de 30 años de experiencia dando servicios nos avalan. Son muchas las empresas y organismos de diversos ámbitos, naturaleza y tamaño que han confiado en nosotros el desarrollo de aplicaciones para mejorar su productividad, optimizar el rendimiento de su equipo comercial o reducción de costes.

 

  • Conectividad y flexibilidad: Nuestras soluciones están diseñadas y desarrolladas pensando en las necesidades reales de los usuarios finales. Identificamos los escenarios y los procesos, es decir, nuestro objetivo principal es ofrecer nuevas formas de conectividad entre usuarios sin priorizar una u otra tecnología.

 

  • Calidad Certificada: En Inycom evaluamos de forma periódica nuestro Sistema de Gestión teniendo en cuenta el modelo CMMi y las metodologías ágiles SCRUM, siendo conscientes de la necesidad de caminar hacia la Excelencia empresarial como medio para conseguir ser una verdadera empresa sostenible. Además, contamos con distintos certificados de madurez y buenas prácticas.

 

  • Partners de confianza: Numerosos fabricantes han confiado en Inycom como Partner de sus productos así como servicio técnico oficial. Y si esto es así, es sobre todo por la fiabilidad y compromiso de nuestro trabajo.

 

  • Mejora continua: Cualquiera de nuestras fortalezas no serviría de nada sin la más importante: el inconformismo. Nuestra visión está basada en un proceso de mejora continua desarrollando e implementando nuevas metodologías de trabajo, procesos, acuerdos de colaboración, uso de las últimas tecnologías disponibles, etc. Siempre alineados a las necesidades reales de nuestros clientes para que puedan disfrutar de una óptima solución.

 

 

Desarrollamos soluciones y aplicaciones que atienden necesidades reales. Rentabilizamos soluciones tecnológicas avanzadas para usted.

 

 

 

 


Gesmeeting. Gestor de Espacios y Reuniones

Solución Gesmeeting para la gestión automática para reservar salas de reuniones y comprobar su disponibilidad en tiempo real.


Respuesta Exxellence

La solución permite gestionar de forma integral la Atención al Ciudadano, ofreciendo una respuesta rápida, efectiva, homogénea y actualizada a las solicitudes y trámites solicitados por los ciudadanos.


Esencial Tablet

Aplicación que promueve, por un lado, la comunicación de las personas mayores o discapacitadas con su entorno (familiares, cuidadores, amigos, etc) creando una interfaz fácil y simplificada para su manejo.


Movilizer. Plataforma de Movilización Low-Cost

Solución que ayuda a crear aplicaciones de movilidad de bajo coste que se integren fácilmente con los sistemas corporativos de las organizaciones.


Soluciones de Movilidad

Aumente la productividad de sus usuarios, facilitándoles su movilidad con soluciones que les permiten acceder a la información y servicios necesarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Inycom cuenta con experiencia en la integración de los dispositivos y tecnologías de comunicación más avanzadas. Conozca algunas de nuestras soluciones de movilidad.


Colaboración y Portales

Cada vez es más importante que las organizaciones dispongan de herramientas con las que mejorar la comunicación y la movilidad de sus usuarios con el único objetivo de ser más productivas haciendo más fácil el acceso a la información que se necesita en cada momento.


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.