síguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Continuidad de Negocio


Tecnologías de Virtualización y Consolidación de Servidores al servicio de la continuidad operativa del negocio

La virtualización está cambiando la manera de entender los recursos e infraestructura tecnológica. Garantizar a los usuarios disponibilidad y flexibilidad en sus tareas diarias supone optimizar y rendibilizar su gestión. Para ello los empleados de cualquier empresa o entidad han de poder acceder fácilmente a las aplicaciones que necesiten para desarrollar su trabajo, independientemente del lugar en el que se ubiquen o del dispositivo que utilicen.

Las tecnologías de virtualización agilizan el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas. Como socio tecnológico de referencia, nos avala nuestra larga experiencia en el sector así como la garantía de ser una compañía tecnológicamente certificada para llevar a cabo proyectos de virtualización y consolidación de servidores con partners como Vmware o Microsoft así como virtualización de escritorios y/o aplicaciones.

En Inycom somos conscientes de que, ante un entorno tecnológico cambiante como el presente, se hace imprescindible disponer de sistemas e infraestructuras de comunicaciones que transformen los entornos TIC en infraestructuras tecnológicas más potentes, flexibles y robustas, capaces de garantizar:

• La reducción de costes de mantenimiento.
• La personalización de cada escritorio.
• La mejora de la productividad.
• Un aumento en el nivel de protección.
• La eliminación de los tiempos muertos derivados de fallos de hardware.
• El aumento del control sobre la información.
• La eliminación de los riesgos relacionados con pérdidas de información.

 

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.