síguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Servicios Gestionados


 

SERVICIOS GESTIONADOS ALINEADOS A SUS NECESIDADES

 

Inycom dispone de un área específica centrada en atender las necesidades de la infraestructura TIC de sus clientes. Nuestros servicios van desde la primera línea de soporte (asistencia telefónica y acceso remoto a los equipos a intervenir) hasta el mantenimiento de hardware, pasando por la asistencia en segunda y tercera líneas de soporte y servicios de 24x7.


 

Todos nuestros servicios están diseñados siguiendo la metodología que se basa en las buenas prácticas ITIL, contribuyendo a alinear los procesos de negocio de los clientes con su infraestructura de TI de manera que éstos aumenten la eficiencia en sus procesos y disminuyan riesgos.

 

Disponemos de 45 personas certificadas en ITILv3 y otras metodologías de gestión que garantizan el buen hacer de nuestros proyectos.

 

Además disponemos de una amplia red de oficinas, equipamiento e infraestructura y de una flota de vehículos propios con los que ofrecer una rápida asistencia en toda la geografía nacional.

 

Servicios de soporte alineados al proceso de negocio de nuestros clientes.

 

Confíe en los Servicios Gestionados de Inycom. Nuestras capacidades residen en la experiencia de nuestros profesionales:

 

Servicio Integral a la Infraestructura

 

Inycom ofrece los servicios y soluciones más adecuadas para implementar y dar soporte a cualquier elemento o equipamiento de la infraestructura TIC de las organizaciones con las que asegurar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de las mismas.

 

Migraciones de Sistemas Operativos

 

Cualquier migración supone un proyecto de cambio de infraestructura TIC y de sistema operativo que requiere de profesionales que garanticen el éxito en la migración ya que supone una inversión significativa en coste y tiempo.

 

Servicio de Mantenimiento de Aplicaciones

 

Un servicio garantizado para el mantenimiento de aplicaciones centrado en la eficiencia, calidad y seguridad. Destine sus recursos a la actividades vitales de su negocio.

 

Proyectos a Medida

 

Inycom dispone de un equipo de especialista en el desarrollo de soluciones de negocio a medida para sus clientes. El grupo de trabajo lo conforman técnicos, consultores y personal con experiencia y conocimiento en múltiples entornos y diversas plataformas.

 

Explotación de Aplicaciones y Servicios

 

Garantizamos que los procesos y los servicios TIC de las entidades funcionan adecuadamente y se gestionan con herramientas de workflow, de informes de gestión, sistemas de alertas, etc. que garantizan su buen funcionamiento.

 

Seguridad Backup y Movilidad

 

Servicios destinados a reforzar las seguridad de su información a través de una gestión basada en soluciones Cloud.

 

 

 

 


Explotación de Aplicaciones y Sistemas Informáticos

Garantizamos los servicios TIC contables y las oficinas operativas, de manera que todos los procesos funcionen correctamente, garantizando así la productividad y la eficiencia y optimizando el servicio.


Proyectos de Migración a Windows 10

Cualquier migración supone un proyecto de cambio de infraestructura TIC que requiere de profesionales que garanticen el éxito en la migración ya que supone una inversión significativa en coste y tiempo.


Servicios Logísticos

Coordinación del almacenaje, envío, configuración, entrega al usuario final y puesta en funcionamiento de los equipos de nuestros clientes.


Servicio integral a la infraestructura TIC

Inycom ofrece servicios integrales de asistencia técnica mediante contrato de mantenimiento y con SLAs asociados.


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.